Spanish help

  • Thread starter kr3rdparty
  • Start date
kr3rdparty

kr3rdparty

Unknown Luigi
Towns Folk
If the nicest person in the world is willing to proof read my spanish project for grammatical errors, please do it by today, because my teacher proof reads our drafts but i left my draft in my locker and now im thinking im doomed and she doesn't accept late work so I would immensely appreciate any help. I don't care if what i wrote may be dumb, because this is only my first year into spanish, so grammatical help is all i need.

Hola turista. Este es Bolivia. Es el país a la derecha de Perú, y a la izquierda de Brasil, y encima de Argentina, Paraguay y Chile. Es entre de muchos países. Bolivia tengo diez millón seiscientos setenta mil personas. La bandera es muy interesante. Bolivia es un país de guerra. La rojo en la bandera representa los valientes soldados. Bolivia tiene muchos minerales. El amarillo representa los depósitos minerales. Bolivia es un gran lugar para cultivos. El verde representa el buen suelo.

El gobierno es presidencial representativa democracia. El nombre de la presidente es Evo Morales. La capital de Bolivia es Sucre. Más personas son cristianos católicos. Hay veinticinco leguas oficiales, en Bolivia. Los más populares son español, Aymara, y Chiquitano.

Muchas personas son educadas en Bolivia. Noventa y nueve por ciento de personas son educadas ahora. Noventa y nueve punto dieciséis por ciento de los hombres son educados, y noventa y ocho punto ochenta y tres por ciento de las mujeres son educadas ahora. El país es muy listo. La forma de la moneda es el boliviano.

Comiendo es una grande costumbre in Bolivia, todavía no hay general hábitos de comiendo. A veces la gente bebe te a las cuatro de la tarde, y a veces bebe te por la mañana. Comen diferente en lugares diferentes. Un buen lugar por comiendo es Santa Cruz, porque tiene muchos casas de bistec. Hay artistas de comida en Bolivia. Los son muy fascinante.

La gente de Bolivia tiene muchos fiestas y los son divertido. Por ti, Bolivia tiene atracciones turísticas. Bolivia tiene el mayor desierto de sal del mundo. Su nombre es Salar du Uyuni.

Créditos a: BolivaBella, Wikipedia, Google, Webster’s Spanish-English Dictionary, IndexMundi
 
Damn, I'm guess I'm late. How did your text do? :p, and next time you can tag me or send me a PM, if I'm not busy I'll gladly help you.
 
  • Like
Reactions: kr3rdparty and Valkyri
Damn, I'm guess I'm late. How did your text do? :p, and next time you can tag me or send me a PM, if I'm not busy I'll gladly help you.
Thanks anyways, it was alright, i went really early today, surprisingly the school was open at 7:30, found my corrections and got it done. Also got some help from a peer tutor so it should be mostly grammatical error free
next time you can tag me or send me a PM, if I'm not busy I'll gladly help you.
Thanks for that too, ill be sure to do so
 
Back
Top